Macri le camina la provincia a De Narváez
Con la vista fija en 2011 y después de que el diputado Francisco De Narváez inaugurara un local partidario en la Ciudad, el jefe de Gobierno porteño se lanza a recorrer el Conurbano bonaerense, dónde las últimas encuestas le dan parámetros alentadores en intención de voto. Las recorridas no se limitarán al Conurbano, sino que se visitarán también el interior bonaerense y del país, siempre durante los fines de semana.
Sin tregua. Metido de lleno en la campaña para llegar a la Rosada en 2011, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri dedicará los fines de semana al armado PRO en la provincia de Buenos Aires y el interior del país. El principal énfasis estará puesto en territorio bonaerense, dónde las últimas encuestas alientan a Macri. Todo, después de que el diputado del PJ disidente, Francisco De Narváez, aliado de Macri en las últimas elecciones legislativas, confirmara que no participará por la pelea presindencial e irá por la gobernación bonaerense.

Ayer, De Narváez inauguró un local en la Ciudad de Buenos Aires y mañana los legisladores oficialistas, Mónica Lubertino y Daniel Amoroso, oficializarían su ruptura con el Bloque PRO para pasar a las filas de De Narváez. “Francisco abrió un local en Capital y nadie dijo nada, las recorridas de Macri por el Conurbano no tendrían porque molestar”, apuntaron desde el oficialismo.

El cronograma de campaña de Macri para 2010 comenzaría este fin de semana con una visita a Santa Fe, Paraná y Rafaella y se retomaría después del viaje de Macri a la India con el desembarco en el Conurbano bonaerense. La idea es que el jefe de Gobierno porteño se dedique a la gestión durante la semana y se aboque a la campaña sábados y domingos. El mes se dividirá en dos fines de semana de gira por el interior del país, uno en el Conurbano y otro en el interior bonaerense.

El jefe del equipo de campaña es Humberto Schiavone, titular de Corporación Sur; el encargado del armado territorial, Jorge Macri; el responsable del trabajo de los equipos técnicos, el ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera. Las cuestiones legales seguirán a cargo del apoderado del partido, José Terello, la comunicación dependerá del secretario General de Gobierno, Marcos Peña y los asuntos parlamentarios, del diputado nacional, Federico Pinedo.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    ponete las pilas
    21/04/10
    12:22
    Porqué no se dedica a admnistrar la Ciudad de Buenos Aires que para eso lo votamos los porteños, no se acuerda?
    O solo sabe aumentar impuestos?
    Sos impresentable MACRI!!! Ponete a laburar!!!!!
    Responder
  • 2
    GUSTAVO
    21/04/10
    01:52
    MAURICIO LANUS TE ESPERA
    Responder
  • 1
    ruben
    20/04/10
    23:43
    si el colorado arregla con LOS PICHIS, en la pcia de bs as, chau macri.
    Responder
Noticias relacionadas
Mónica López: "De Narváez será candidato a gobernador"

Mónica López: "De Narváez será candidato a gobernador"

Aunque esta semana Buenos Aires apareció empapelada con la leyenda "Gardel es Argentino, Francisco Presidente", la diputada y embajadora de De Narváez en Avellaneda insistió en que el destino de Francisco es la Gobernación bonaerense. A nivel nacional, aseguró que Eduardo Duhalde será el conductor del nuevo PJ y que comparten un mismo modelo de país.
José "Pepe" Scioli, Francisco de Narváez y Daniel Amoroso.

De Narváez le parte el bloque a Macri, pero promete: "no seré candidato en Capital"

El diputado nacional confirmó el anticipo de LPO luego de inaugurar un local de Unión Celeste y Blanco en pleno centro porteño. Aclaró que va a ser candidato en la provincia de Buenos Aires y dentro del justicialismo, en un claro mensaje a Mauricio Macri.
Una encuesta da ganador a Macri para la presidencial en un escenario de ballotage

Una encuesta da ganador a Macri para la presidencial en un escenario de ballotage

Un estudio del encuestador Julio Aurelio muestra que el jefe de gobierno porteño aventaja en intención de voto a Néstor Kirchner y a Julio Cobos, a los que vencería en un potencial ballotage. Además, le sacaría entre el 10 y el 22 por ciento a De Narváez, en el hipotético caso de que el empresario pudiera participar de los comicios del año que viene.
Gustavo Ferrari y Francisco de Narváez en el recinto de Diputados.

Ante el mal clima en la Corte, De Narváez ya dice que será candidato a gobernador

El lunes pasado en un encuentro con dirigentes de su espacio político, por primera vez Francisco de Narváez dijo con todas las letras que competirá por la gobernación de Buenos Aires. Que dicen en la intimidad los jueces de la Corte Suprema. El temor de los asesores que apuestan a la "proscripción".
Los afiches que no descartan la candidatura presidencial de De Narváez

Comparan a De Narváez con Gardel y no lo bajan de la presidencial

Las calles de Buenos Aires, La Plata y el Conurbano aparecieron empapeladas con un afiche que dice "Gardel es argentino - Francisco presidente". Se trata de una maniobra del legislador porteño Daniel Amoroso para que el Colorado no se resigne a pelear en la provincia y que compita por la presidencia.
Grindetti tuvo que desembarcar en Lanús para contener la crisis del PRO

Grindetti tuvo que desembarcar en Lanús para contener la crisis del PRO

LPO
El bloque de concejales de Unión PRO de Lanús se partió luego que los seguidores de Francisco de Narváez apoyaran al peronismo en el reparto de comisiones. En un clima de creciente tensión, hasta hubo un episodio con un arma de fuego. Muy enojado, el ministro de Hacienda porteño, desembarcó en el municipio y afirmó a LPO: "acá hay tipos que sólo se miran el ombligo y no rompen con viejas prácticas".